Eliminar Termita Subterránea – Empresa eliminar termitas Barcelona

En nuestra página encontrarás información detallada de procedimiento, biología y características de la termita subterránea. A continuación detallaremos una guía rápida de las dudas más frecuentes extraida de la experiencia con nuestros clientes.

Guía rápida sobre eliminar termita subterránea

1. La principal , el precio:

Es el dato que cuesta más encontrar (y nadie quiere publicar), las empresas son muy reticentes a dar sus tarifas por miedo a la competencia. En realidad, conociendo el sector, podemos estimar que las tarifas para termita subterránea pueden oscilar desde los 3500 euros (sin incluir el IVA) para una casa de unos 100 m² en planta baja, sin vigas de madera. A partir de aquí, para edificios, masías, casas más grandes... puede aumentar un poco o muy considerablemente. Desconfíen de empresas que bajen mucho de esta estimación.

Es probable que las tarifas difieran considerablemente según el producto usado, cebos o inyección con Termidor son considerablemente más caros pero también muchísimo más efectivos. Es normal pedir varios presupuestos para comparar, si los precios difieren mucho hay que preguntarse por qué.

En la mayoria de casos hay empresas que hacen creer que los precios caros son causa de empresas especuladoras, sin embargo detrás de ello hay empresas sin titulación, que realizan la técnica mal, usando menos producto del necesario, dando garantías enormes que luego no cumplen y priorizando la facturación al servicio. Una garantía alta, un servicio titulado y productos de primera calidad son los que marcan el precio, no lo olvide.

2. Cómo escoger:

Por experiencia sabemos que la mayoría de clientes valoran una media entre presupuesto + confianza. Los tratamientos de termita subterránea son complejos y difíciles de comprender para un no profesional. Por eso la información que ofrece la empresa debe ser verídica y fiable. Hoy en día las mejores empresas trabajan con técnicos y no con comerciales, el cliente actual es un cliente mucho más informado, que contrasta en internet y entre profesionales y requiere una mayor cantidad de datos técnicos.

3. Los métodos y cuál es el mejor:

Para eliminar termita subterránea es sencillo, sólo existen dos. Inyección al subsuelo o sistema de cebos. La inyección de subsuelo es la más rápida pero requiere ciertas perforaciones, los cebos es menos agresiva pero más lenta. Se puede tardar 1 año incluso 2 en eliminar un termitero. Ambos métodos son igual de eficaces siempre y cuando la inyección en subsuelo sea con Friponil (Termidor en España) o Imidacloprid (no disponible en Europa) por ser productos no repelentes que cristalizan. Si el sistema de inyección no es con estos productos la eficacia es mucho menor. Por supuesto en Extermita usamos Termidor.

4. Garantías:

La inyección en subsuelo suele tener garantías muy altas, normalmente 7 años aunque el efecto residual de Termidor puede llegar a los 12 años. Sin embargo el sistema de cebos 5 años es lo consensuado.

5. ¿Dónde está la termita?

Ver la termita en un lugar concreto no determina dónde está, el termitero puede estar perfectamente a muchos metros de distancia y puede ser muy grande (puede pasar debajo de una o varias viviendas). Recordemos que un termitero puede tener desde cientos de individuos a millones. Por eso el método debe estar centrado en acabar con el termitero y proteger su vivienda independientemente de la zona afectada. Recuerda (Zona afectada ≠ Termitero)

6. ¿Cómo sé que es termita?

Por supuesto un profesional sabe distinguirlo. A nivel particular el vaciado de madera, el vuelo nupcial (termita alada en primavera) o túneles de lodo son los signos más evidentes. Las causas de degradación de madera son básicamente humedad, carcoma y termita. Pero sólo la termita vacía la madera desde el interior, la carcoma actúa externamente y la humedad pudre la madera, pero… ¡¡no la hace desaparecer!!

7. Tengo termita, ¿tengo prisa por eliminarla?

La termita es voraz, actúa organizada y en cadena. Por lo tanto no se observará afectación a la vez en varios elementos de madera, suele centrarse en uno, por ejemplo, un marco de puerta y cuando lo destruye se va a buscar otro. No se comerán 10 marcos de puerta a la vez pero destruirán uno o dos en pocos meses. Por ende si usted tiene vigas de madera, usted tiene cierta urgencia, pues se trata de afectación en la carga estructural.

8. ¿Los prodcutos son tóxicos?

La Generalitat de Catalunya y la normativa europea no permiten el uso de productos tóxicos. El sistema de cebos usa un inhibidor de crecimiento y no requiere ningún periodo de seguridad. La inyección con Termidor es un insecticida que en disolución con agua cristaliza rápidamente produciendo una barrera química estable.Además sin riesgo a emanaciones o cualquier otro efecto que suele preocupar mucho a nuestros clientes. El periodo de seguridad en este caso es de 24 horas.

9. ¿Quién puede hacer tratamientos para termita subterránea?

Este es uno de los puntos más conflictivos. NO TODAS LAS EMPRESAS DE CONTROL DE PLAGAS ESTAN AUTORIZADAS. Sólo aquellas que dispongan de personal autorizado, con la titulación específica para control de xilófagos que consta de tres cursos. Y por supuesto que estén debidamente registradas en la GENCAT para el uso de biocidas TP8. Además recuerde, el registro en la Generalitat de Catalunya como empresa de Control de Plagas no autoriza el tratamiento de Xilófagos, sino el registro específico TP8. Por su seguridad, exíjalo.


Eliminar Termita subterránea - Eliminar termitas - Empresa eliminar termitas Barcelona

Empresa eliminar termitas Barcelona

 

Eliminar termita subterránea

Si usted tiene más dudas o cree que a esta guía rápida se le podría añadir más contenido escribanos a email hidden; JavaScript is required. Gustosamente añadiremos más contenido para seguir aportando ayuda rápida. La clave para eliminar termita subterránea es ponerse en manos de un profesional.

 

Guía rápida sobre termita subterránea – Compartir artículo
Empresa eliminar termitas Barcelona-Girona – LLeida – Empresa eliminar termitas Barcelona
Tarragona:

Valls – Eliminar Termitas Valls
Reus – Eliminar Termitas Reus
Tarragona – Eliminar Termitas Tarragona
Cambrils – Eliminar Termitas Cambrils
L’Ametlla de Mar – Eliminar Termitas L’Ametlla de Mar
Calafell – Eliminar Termitas Calafell
Cunit – Eliminar Termitas Cunit
El Vendrell – Eliminar Termitas El Vendrell
Altafulla – Eliminar Termitas Altafulla
Creixell – Eliminar Termitas Creixell
Salou – Eliminar Termitas Salou
Torredembarra – Eliminar Termitas Torredembarra
Roda de Bará – Eliminar Termitas Roda de Barà

 

Empresa eliminar termitas Barcelona