Matar termitas con sistema de cebos, el tratamiento de termitas menos invasivo

Artículo relacionado: Sistema de inyección perimetral

Cómo acabar con las termitas

TERMIGARD SYSTEM

 

Existen tres proveedores actualmente de sistema de cebos en España. Extermita usa Termigard System de Quimunsa pero cualquiera de ellos tiene un resultado parecido. A la hora de matar termitas no es relevante la marca.

Para matar termitas lo mejor es ponerse en manos de un experto. Si no sabemos cómo acabar con las termitas o no tenemos escogida la mejor técnica en nuestro caso lo mejor es realizar la consulta a un experto o consultas las características de cada procedimiento.


Termitas11


Cabe decir que estos insectos de la madera trabajan em colonia de manera que estan organizados. Por esto los sistemas de cebos o la intección perimetral con TERMIDOR son tan eficaces. Estos métodos se aprovechan  del trabajo en equipo de las termitas esparciendo el producto por toda la colonia. El efecto final será matar la termita reina y cortar el ciclo reproductivo. En el caso de cebos, por la celulosa tratada trasnportada y en el caso de Termidor por los microcristales adheridos a su exoesqueleto.

Por eso EXTERMITA sólo recomienda estos dos procedimientos. Y aunque ambas técnicas son efectivas desaconseja el resto de productos.

Por supuesto las tarifas difieren mucho según el producto usado, ya sea cebos o inyección con Termidor son notablemente más caros pero también muchísimo más efectivos. Si los precios son muy diferentes hay que preguntarse por qué.

Si tienen dudas estaremos encantados de asesorarles.

EXTERMITA

 

Call Now Button
EXTERMITA