Eliminación de termitas

EXTERMITA es una empresa especialista en eliminación de termitas en Catalunya, Aragón y Valencia.
Nuestra central administrativa se encuentra en Barcelona pero tenemos delegaciones en el Maresme, Tarragona, Girona i Lleida, Valencia, Zaragoza y Huesca.

Somos especialistas y dominamos todas las técnicas, adecuando nuestros métodos para el mejor resultado según el caso.

Usted debe saber que el tratamiento de termitas está regulado por la GENERALITAT DE CATALUNYA. Es impresicindible estar registrado como empresa autorizada para tratamientos contra xilófagos, que tiene una titulación específica. No todas las empresas de control de plagas cumplen estos requisitos. Recomendamos por su seguridad exigir la titulación y el regristro en la GENCAT a cualquier empresa que contacte.

En EXTERMITA sabemos que la técnica de aplicación es sólo una parte del proceso pero en gran medida el éxito se basa en un producto adecuado. Por eso Extermita trabaja con los laboratorios más punteros accediendo siempre a los productos más eficaces.

Para inyección en el subsuelo actualmente las dos substancias químicas que más eficacia proporcionan son Friponil comercializado en España como Termidor SC y Imidacloprid comercializado como Premise 350 SC pero actualmente no disposible en el mercado Europeo.

En sistema de cebos nuestro proveedor es Quimunsa con Termigard System.

Nuestros técnicos debidamente cualificados estaran encantados de resolver sus dudas en el 665.066.066 o en email hidden; JavaScript is required

Eliminación de termitas

Call Now Button
EXTERMITA